Martes, 07 Septiembre 2021 09:05

Consultá el padrón electoral de las PASO en Corrientes

La inminente votación para las PASO que se celebrarán el domingo 12 de septiembre, hace imprescindible la consulta previa del padrón definitivo de 2021 para saber con exactitud cuál es el lugar para sufragar. Como en todos los períodos de Elecciones, la pregunta ¿Dónde voto? se repite una y otra vez entre los ciudadanos, pero esta vez adquiere mayor importancia porque advierten que habrá un 25% de cambios en la asignación de centros.

Consultá el padrón electoral para las PASO  

 

Haciendo clic aquí

 

La inminente votación para las PASO que se celebrarán el domingo 12 de septiembre, hace imprescindible la consulta previa del padrón definitivo de 2021 para saber con exactitud cuál es el lugar para sufragar. Como en todos los períodos de Elecciones, la pregunta ¿Dónde voto? se repite una y otra vez entre los ciudadanos, pero esta vez adquiere mayor importancia porque advierten que habrá un 25 por ciento de cambios en la asignación de centros.

 

Los datos exactos de establecimiento, dirección, número de mesa y número de orden serán claves durante la jornada electoral para evitar la aglomeración de electores y aminorar los riesgos de contagio de coronavirus.

 

Para ello la Cámara Nacional Electoral puso a disposición un apartado de consulta, considerando que en las Elecciones 2021 habrá cambios en los lugares de votación respecto de los asignados en los comicios de años anteriores.

 

La medida de habilitar solamente ocho mesas por establecimiento derivó en la incorporación de nuevos sitios para votar, muchos de ellos en lugares abiertos como clubes o canchas de fútbol.