Espectáculos

Lunes, 13 Septiembre 2021 20:32

Britney Spears anunció su compromiso

La estrella pop Britney Spears anunció su compromiso matrimonial con Sam Asghari en un video publicado el domingo en su cuenta de Instagram.

En el video, la artista estadounidense, de 39 años, aparece presumiendo de su anillo con una sonrisa y besa a su prometido en la mejilla.

 

"¡No me lo puedo creer!", escribe Spears con varios emojis de anillos y un corazón al pie de la publicación.

 

Asghari, modelo y entrenador personal, también compartió una foto del beso de la pareja, que se conoció cinco años atrás mientras ella grababa el clip “Slumber Party”-.

 

La noticia se conoció apenas cinco días después de que el padre de Britney Spears solicitara al Tribunal Superior de Los Ángeles poner fin a la tutela legal que mantiene desde hace 13 años, con lo que ella puede tener control absoluto sobre su vida y sus finanzas.

 

“La pareja ha hecho oficial hoy su compromiso y están profundamente conmovidos por el apoyo, la dedicación y el amor que les han hecho llegar”, declaró Brandon Cohen, mánager de Asghari, a la revista People, así como que la proposición fue en la casa este pasado domingo y que los dos están más que felices.

 

La gran saga de ciencia ficción protagonizada por Keanu Reeves tendrá una cuarta entrega. Y este jueves se difundió el adelanto tan esperado.

 

A los 46 años, Enrique Iglesias anunció su retiro de la música. Tras casi medio siglo trabajando como cantante y compositor, el hijo menor de Julio Iglesias e Isabel Preysler manifestó su decisión de abandonar los escenarios en diálogo con Ricky Martín y Sebastián Yatra. Los artistas estaban en medio de una transmisión en vivo de Instagram para promocionar el tour que darán por Estados Unidos cuando Iglesias reveló cuáles son sus planes a futuro. 

 

"El 17 de septiembre sale 'Final' mi disco que tendrá Volumen 1 y volumen 2. Se llama así porque será el último de mi carrera", reveló. 

 

"Estoy en ese momento de mi vida, en ese capítulo de mi vida, en el que pienso que es el momento correcto de hacerlo; he estado pensando en esto desde 2015. Nunca pararé de hacer música, nunca pararé de escribir canciones porque me encanta escribir canciones, pero lo haré en un camino diferente. No es necesario empacarlo en un álbum. Entonces, este proyecto es importante para mí”, añadió.

 

Enrique heredó la fama de sus padres y a los 20 años inició su carrera como cantante con su álbum homónimo. Durante la segunda mitad de la década del 90 se posicionó como uno de los artistas más populares de la música hispana, hasta que en los 2000 también se animó a cantar en inglés. Desde 2014 que no saca un álbum de estudio, pero en los últimos siete años publicó distintos sencillos en colaboración con artistas urbanos que recorrieron el mundo, como Bailando, Noche y de día, El perdón, Súbeme la radio y El baño.

 

En pareja hace dos décadas con Anna Kournikova, en 2017 se convirtieron en padres por primera vez con la llegada de los mellizos Lucy y Nicolás. Y en febrero de 2020 nació la más pequeña del clan: Mary. Para el artista es importante formar parte de la vida cotidiana de los chicos y estar presente durante su crecimiento.

 

“Es difícil dejarlos dos días o dos semanas. No es fácil. Intento no estar más de dos semanas fuera de casa. Pero sí, es difícil, sobre todo los primeros días", reveló en una entrevista, en referencia a la forma en la que la paternidad le dio un giro de 180 grados a su vida y lo llevó a encarar su carrera como cantante con más tranquilidad. Seguramente esto tuvo que ver en su decisión de encontrar una nueva forma de vincularse con la música.

Este domingo se realizó la final de La Voz Argentina, que disputaban Luz Gaggi, Ezequiel Pedraza, Nicolás Olmedo y Francisco Benítez. Finalmente, el campeón fue Francisco, quien obtuvo el 44,3% de los votos del público y de esa forma, hizo que Soledad Pastorutti se coronará como coach ganadora por segunda vez en el reality. En segundo puesto, quedó Luz, del team Mau y Ricky, con el 27,9%, seguida por Nicolás, cuya coach fue Lali Espósito, con el 14,4% y, en cuarto lugar, Ezequiel, del team Ricardo Montaner, con el 13,4%. En la votación participaron 4.600.000 personas, récord absoluto para el programa de Telefe.

 

 

“Perdón, perdón...”, comenzó diciendo el flamante campeón, emocionado al conocer el resultado. “No pidas perdón, te lo ganaste porque sos un talentoso, porque te lo merecés, porque sos un genio, porque tenés un alma increíble y porque la gente la vio, por eso te lo ganaste”, le dijo la intérprete de “Tren del cielo”, también muy conmovida, justo antes de que estallaran los aplausos en todo el estudio para los dos finalistas y todos los protagonistas se fundieran en un fuerte abrazo. “¡Qué viva Argentina! ¡Ganamos todos!”, dijo Montaner eufórico.

 

 

Luego, Benítez fue entrevistado por Marcelo Polino, para La Voz del Embaajdor. “No puedo creer, sinceramente no lo puedo creer. La verdad, no me esperaba esto”, fueron sus primeras palabras después de conocer el resultado, mientras Luz resaltaba sus cualidades como artista. “No quiero que se olviden de Luz, que es una grosa”, destacó él.

 

 

Oriundo de Colonia Tirolesa, una localidad cordobesa de poco más de cinco mil habitantes ubicada a 27 kilómetros de la capital provincial, el joven de 22 años trabaja en una cooperativa eléctrica y sufre de tartamudez desde los 6 años, algo que no le sucede cuando canta. Esto quedó demostrado en su primera audición y en cada ocasión que se enfrentó al desafío de La Voz.

 

“He sido el chico con problemas siempre, he sufrido mucho el no aminarme a hablar en público. No salía de mi casa, no quería hablar con nadie, he estado solo en mi pieza y llegó un punto en el que no quería estar más en este mundo. Hasta que un día, por cosas del destino, conocí a mi novia Rocío y fue ella quien me impulsó a que no me quede atrás. Cantar me hace ser otra persona”, contó en el casting. La pareja espera su primer hijo, que nacerá en pocos días.

 

 

Para La Sole, que confió en él desde el primer momento, solo tiene palabras de gratitud: “Me dice que siempre me maneje con humildad. Yo estoy agradecido por el trabajo y el tiempo que dedicaron. Me ayudó a estar tranquilo y a crecer mucho día a día. Me tomo todo con muchísima calma, porque sé que esto es algo loco” reconoció. Horas antes de la final, había dicho: “Estoy muy agradecido a la gente que me vota y cada paso que doy trato de mantener los pies sobre la tierra. Para hoy, que gane el mejor, que gane el que tenga que ganar. Yo solo pido estar bien en el escenario y hacer lo que tanto me gusta”.

 

 

Antes de la gala final, para su última presentación había elegido un himno del cancionero popular argentino, también popularizado por Mercedes Sosa: Como la cigarra, firmado por María Elena Walsh. Y la devolución de su coach fue pura emoción: “¡Decíme cómo lo haces! No entiendo lo que generás parado en un escenario. ¿Dónde estabas antes de todo esto? ¡Qué necesidad tiene este país de escuchar voces como la tuya! ¡Y que alegría nos da que estés acá!”.

Jueves, 02 Septiembre 2021 19:11

Vuelve "La casa de papel" a Netflix

La quinta y última temporada de la serie de Álex Pina "La casa de papel" llegará a Netflix dividida en dos entregas: la primera se estrenará mañana 3 de septiembre y la segunda el 3 de diciembre.

"La Banda lleva encerrada más de 100 horas en el Banco de España, han conseguido rescatar a Lisboa pero viven uno de sus peores momentos tras haber perdido a uno de los suyos. El Profesor ha sido capturado por Sierra y, por primera vez, no cuenta con un plan para escapar. Cuando parece que nada puede ir a peor, llegará un nuevo enemigo mucho más poderoso que cualquiera de los anteriores: el ejército. Se acerca el final del mayor atraco de la historia y lo que empezó siendo un robo ahora se transformará en una guerra", adelanta la sinopsis difundida por Netflix.

 

Tanto la primera como la segunda parte de esta quinta temporada constará de cinco capítulos. Recientemente y desde sus redes sociales la plataforma de streaming ha adelantado el nombre de los primeros cinco capítulos

 

Esta quinta temporada estará protagonizada por Úrsula Coberó (Tokio), Álvaro Morte (El Profesor), Itziar Ituño (Lisboa), Pedro Alonso (Berlín), Miguel Herrán (Rio), Jaime Lorente (Denver), Esther Acebo (Estocolmo), Enrique Arce (Arturo), Darko Peric (Helsinki), Hovik Keuchkerian (Bogotá), Luka Peros (Marsella), Belén Cuesta (Manila), Fernando Cayo (Coronel Tamayo), Rodrigo de la Serna (Palermo), Najwa Nimri (Inspectora Sierra) y José Manuel Poga (Gandía), entre otros.

 

En tanto, Miguel Ángel Silveste y Patrick Criado están confirmados como las nuevas incorporaciones al elenco, dirigidos por Jesús Colmenar, Koldo Serra y Álex Rodrigo.

 
 

Solo un mes después de su estreno, Disney está tiene en sus planes una secuela de "Jungle Cruise" con Dwayne Johnson y Emily Blunt repitiendo como protagonistas y el español Jaume Collet-Serra como nuevamente como director.

El sitio especializado The Hollywood Reporter señaló este lunes que Disney quiere dar continuidad cuanto antes a esta película familiar y de aventuras que ha sido uno de los grandes éxitos del verano.

 

Sin contar las cifras de su estreno digital en la plataforma Disney+, "Jungle Cruise" ha recaudado en los cines de todo el mundo 187 millones de dólares (unos 158,5 millones de euros al cambio actual).

 

Estos ingresos sitúan a "Jungle Cruise" entre las cintas más populares de un verano cinematográfico todavía muy marcado por la pandemia de Covid-19.

 

En cuanto a Disney+, la plataforma de streaming de Disney confirmó que "Jungle Cruise" sumó 30 millones de dólares en su primer fin de semana con acceso premium (los suscriptores de esta plataforma tenían que pagar 30 dólares adicionales para ver esta cinta).

 

El fin de semana de apertura de "Jungle Cruise" estuvo ligeramente por encima de "Space Jam: A New Legacy" ($ 31 millones), "Godzilla vs. Kong" ($ 31 millones) y "Cruella" ($ 21 millones), las dos primeras debutaron simultáneamente en HBO Max y la última en Disney Plus Premier Access. Sin embargo, estuvo muy por debajo de los lanzamientos de "Black Widow" ($ 80 millones), "F9" ($ 70 millones) y "A Quiet Place Part II" ($ 47 millones).

 

La secuela de "Jungle Cruise" sería el tercer proyecto conjunto entre Dwayne Johnson y Jaume Collet-Serra, ya que ambos han colaborado también en la película de superhéroes de DC "Black Adam", cuyo estreno está previsto para julio de 2022.

Ed Asner, actor que era considerado una leyenda de la televisión norteamericana, falleció este domingo a los 91 años. El actor además fue presidente de los prestigios premios Screen Actors Guild que se entregan todos los años.

 
 
Por otro lado, Ed Asner también fue inspiración para Carl Fredricksen, el icónico y enternecedor personaje de Up-una aventura de altura, la película de Pixar para la cual prestó su voz para el rol protagónico en su versión original en inglés.
 
 
 
“La mayor cantidad de correo de fans que recibo es por Up, una aventura de altura y Elf, el duende. Amo esas dos películas. Will Ferrell es un genio y el hombre más gracioso con el que me haya cruzado desde Ted Knight. Up tiene un guión genial”, había comentado tiempo atrás según indicó un artículo de The Hollywood Reporter sobre su trabajo en dicha película de animación que es una de las favoritas entre los fanáticos.
 
 
 
Por otro lado cabe destacar que Ad Asner se puso en el rol de Papá Noel en la película navideña Elf que estuvo protagonizada por Will Ferrell y dirigida por Jon Favreau.
 
 
 
 
Asner nació el 15 de noviembre de 1929 en Kansas City, Missouri y muchos lo recuerdan por sus papeles en los ciclos de televisión The Mary Tyler Moore Show y también en lo que fue su propio spin off, Lou Grant.
 
 
 
Cabe destacar que el recordado actor que interpretó al personaje Lou Grant logró acumular siete premios Emmy que lo convirtieron en uno de los actores con más galardones de la Academia de televisión.
 
 
 
Estos premios los recibió por sus interpretaciones en varias producciones para televisión como Hombre rico, hombre pobre y Raíces, en la cual trajo a la vida al capitán del barco que estaba trasladando a Kunta Kinta hacia América. En los últimos años también formó parte de la famosa serie Cobra Kai.

Según Variety, la serie basada en la saga de "Karate Kid", llegó a un acuerdo para continuar con las aventuras de los karatekas Johnny Lawrence (William Zabka) y su rival de aquellos años Daniel LaRusso (Ralph Macchio).
 

"Cobra Kai" apela a la nostalgia a través de la saga ochentosa "Karate Kid", y aunque sus primeras dos temporadas se habían estrenado en 2018 y 2019 a través de YouTube Premium fue la adquisición este año por parte de Netflix lo que acabó por llevarla al éxito mundial.

 

Con música de la época, los mismos actores y personajes que parecen haber quedado anclados en una mentalidad ochentosa, las dos primeras temporadas intentan mostrar la redención del villano karateka venido a menos Johnny Lawrence, que contrasta con el éxito de LaRusso.

El ex participante de La Voz Guido Encinas contó que eligió a Soledad Pastorutti porque “es una artista con la que conecto muchísimo”, ya que “yo soy de Corrientes, mamé el folclore desde muy chico y escuché sus canciones siempre”. “Una de las primeras canciones que aprendí es Enero, que la interpreta Soledad Pastorutti, fue una de las primeras canciones que canté”, recordó, por lo que enfatizó que “fue un honor que me haya elegido”. “El honor fue doble: Lali Espósito también. Pero había que elegir a una y por eso me fui con Soledad”, añadió

 

En diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad, habló de los consejos que recibió de la cantante de Arequito y aseguró que “escucharla a Soledad me transmitió el profesionalismo que tiene”. “Es una mujer completa, no solo en el canto, en la puesta en escena. Es una mujer muy técnica”, dijo. Detalló que “hay momentos donde uno tiene sus deslices y ella estuvo ahí para darme sus consejos”. “Todos los consejos que ella da y que todos dan en las devoluciones son cuestiones que hay que tenerlas siempre para seguir formándose”, resaltó.

 

También elogió a Lail Espósito, de quien dijo que “es una mujer muy auténtica, me siento muy identificado” y valoró que “te da consejos aún estando las cámaras apagadas” y reveló que “me felicitó muchísimo y hablamos mucho de esa cuestión de la energía, de vivirla”.

 

Encinas aseguró que “La Voz me hizo ver que la música es por lo que quiero seguir viviendo, por lo que quiero seguir existiendo, me hizo saber que la música es lo que quiero para toda la vida”.

 

Y al ser consultado sobre quién le gustaría que gane, nombró a su favorito: “Ojalá que el finalista sea Francisco, se lo merece. Tiene un corazón gigante. Me hice muchos amigos y uno de ellos es Francisco. Realmente es una persona gigante y ojalá que le vaya muy bien, que pueda llegar a la final, y sino su camino ya está marcado, eso es lo que tiene que seguir haciendo”.

Página 1 de 20