Espectáculos

En la pareja hubo rispideces después del reportaje que les hizo Susana Giménez y ya no hay vuelta atrás.

 

 

“Lo más trascendente de todo esto es que la relación entre Wanda e Icardi me la dan como terminada más allá de lo que se muestra. Wanda está tratando de ver como hacen con los hijos para terminar la relación de mejor manera”, expresó el periodista Juan Etchegoyen.

 

El conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi tras la entrevista con Susana Giménez en París

 

Con la Torre Eiffel de fondo, la pareja habló con la diva sobre la aventura que el futbolista tuvo con la China Suárez, a quien vio en un hotel de la capital francesa el fin de semana en que su mujer viajó a Italia con su hermana Zaira.

Mauro Icardi se habría enojado porque Wanda no le dijo cómo iba a ser la nota. “Tras la emisión hubo reproches, insultos, quejas y pases de facturas”, sostuvo el conductor de Mitre Live.

 

Las 11 frases más fuertes de Wanda Nara con Susana Giménez

 

La mediática reconoció que ella misma cometió varios exabruptos cuando encontró las conversaciones entre su marido y la China Suárez. También explicó por qué decidió darle una nueva oportunidad a su matrimonio pese al escándalo.

 

Sus diez frases más impactantes:

 

  1. “Siempre busqué en el celular de Mauro, revisaba y no encontraba nada. Nos mostramos todo, teníamos esa confianza”.
  2. “Cuando empecé a ver los chats, tuve una mirada machista y le eché la culpa a la mujer”
  3. “Él me contó que se encontró con la China en París”
  4. “Yo no viajaría para estar una noche con un chico”
  5. “Creo que fue al hotel y se dio cuenta de que se estaba equivocando. Podrían haber pasado un montón de cosas, pero no pasó nada”
  6. “Lo primero que hice fue pedirle perdón a la China Suárez por esa historia de Instagram (donde la llamó ‘zorra’)”
  7. “Él está arrepentido de lo que pasó”
  8. “Yo le pregunté (a Mauro) si me perdonaría si encontraba chats como los que le encontré y me dijo que no, que se divorciaría”.
  9. “Nunca tuve una pareja abierta”
  10. “El comunicado de la China Suárez fue muy complicado”
  11. “Seré una tonta, pero creo en el perdón y la palabra”

Wanda Nara tuvo una charla mano a mano con Susana Giménez y contó todo el detrás de escena de su pelea con el futbolista.

 

"Otra familia más que te cargaste por zorra", esa fue la expresión que se utilizó en una de sus historias de Instagram Wanda Nara. Fue ese enunciado el que desató la novela que siguió todo el país como si fuera una verdadera ficción. Wanda, Mauro Icardi y la "China" comenzaron con una ida y vuelta de mensajes y comunicados a través de sus redes sociales para “ aclarar ” u “ oscurecer ” lo que había sucedido entre ellos. Finalmente, este martes, la empresaria tuvo una cara a cara con Susana Giménez en donde se mostró detalles de lo que fue la gran pelea.

"Vamos a hablar de todo. Yo quería hablar con vos en persona", le aseguró la rubia con la Torre Eiffel de fondo. “Estamos siempre juntos, somos una familia muy pegada. Estábamos en un campo. Las nenas estaban andando a caballo y yo estaba hablando con la chica que nos organiza las fiestas acá en París. Ella me había pedido una foto de mi hija más chiquita para la invitación y me acordé de una foto que hicimos con el teléfono de Mauro. La busqué y buscando, buscando, buscando, empecé a ver como pantallazos de un chat con una mujer muy famosa que ya saben ”, arrancó la mediática.

Thank you for watching

“Al ser dos personas muy conocidas y que ninguno hable es obvio que comienza a generar versiones. A veces cuando no querés hablar, de todos lados comienzan a inventar y es lógico. Es el precio que pago por mi impulso y en ese sentido la culpa la tuve yo. Antes de hablar con mi mejor amiga o con mi hermana que somos como almas gemelas, tengo como siempre el teléfono en la mano y lo primero que se me vino a la cabeza fue la bronca, la ira y puse una historia”.

 

La botinera contó que no es la primera vez que miraba en el teléfono de su marido. “Siempre busqué, revisé y nunca encontré nada. Cuando había algo, muchas veces él me lo mostraba o yo le muestro. Tenemos esa confianza. Nosotros empezamos nuestra relación como amigos. Tenemos una relación en la que nos contábamos todo”, describió.

Wanda aseguró que no era amiga de la China

Susana quiso saber cuál era la relación que tenían Wanda con la actriz. “No era amiga de la China Suárez. Tenía buena relación, cordial . A partir de eso que yo vi, mi enojo fue una mirada capaz machista como tenemos en general con todo y le eché la culpa a la mujer . Después obviamente cuando empezás a ver decís 'yo con vos no tengo nada, es tu vida'. Yo comparto que una mujer pueda ser libre y lo admiro pero soy muy chapada a la antigua. No somos una pareja abierta, somos lo más parecido a la familia Ingalls. Para mí un mensajito es divorcio”.

Si bien Wanda no quiso revelar el contenido de los chats privados entre su esposo y la ex Casi Ángeles, se mostró adolorida por lo que leyó. “En el mensaje decía cosas que una mujer como yo, con los valores que tengo yo, nunca había escrito y capaz que no me lo hubiera esperado, con la relación que tenemos, que no me lo hayan contado. Eso fue lo más grave que pasó”.

“Nunca habíamos tenido un problema de este estilo con ninguna mujer. Eso te lo puedo jurar por mis cinco hijos. Cuando pasó esto me recontracalenté. Agarré, saqué el primer avión que había y me fui a mi casa en Italia. Hablando con mis amigos me decían que estaba haciendo un lío por cosas que pasan en las parejas, pero en la nuestra no. Hubo días de gritos, de peleas, de discusión y otros en los que hablamos tranquilos. Le dije si me perdonaría si encontrase en mi teléfono mensajes de la misma índole y me dijo que no, que se divorciaría. Estábamos en la misma sintonía”.

Cuando la bomba explotó, Nara puso tierra de por medio para intentar pensar una solución. “ Mauro se fue a Milán en el avión que venía detrás mío para hablar. Cuando me enteré de que estaba viniendo yo me fui a otro lugar para tomarme un tiempo para pensar. Hablamos un montón. Me dijo que pensara en la familia, en el amor que nos tenemos, en que fue una tontería en que capaz que fue el peor error de su vida. Nos contábamos cualquier cosita, cosas con gente famosa. Siento que a cualquiera le puede pasar, con la persona que hablás ha tenido un problema así y lo importante de esto es que pudimos poner un stop a la relación. Me dijo que si lo dejaba él se retiraba del fútbol, pero no sabemos si lo has hecho ”.

¿Se vio Mauro y la China en París?

Wanda esperar que le pidió al delantero que le contara todo lo que había pasado. “ Para trabajar el perdón le dije que volver a confiar en la persona que tenía al lado. Sentía que había habido un quiebre. Él me contó que hubo un encuentro en París en el que no pasó nada. Pienso que podría haber pasado de todo, pero es verdad que no pasó nada. Para mí lo más importante fue el haberme podido sentar con él ”.

“ Cuando él me lo contó lo primero que hice fue llamarla porque teníamos una relación de conocernos. Pudimos hablar y lo primero que hice fue pedirle perdón por la historia, porque puse una palabra muy poco elegante. Fue en un momento de calentura. Creo que podemos seguir juntos, porque volvería a empezar con él. Él me mostró las cosas como pasaron y está arrepentido. Seré tonta pero creo en el perdón, creo en la palabra. Lo miré a los ojos y creo en su arrepentimiento ”.

Wanda confirmó que decidieron “volver a empezar”

“A mí no me interesa dar detalles. No me cambia qué pasó entre ellos, para mí un mensaje ya es gravísimo en nuestra relación. Yo confío en Mauro ciegamente. Lleno este cuarto con 200 mil mujeres y estoy tranquila. Si no fuese así no podría seguir con él. Mi relación se basa en la confianza”.

Más allá de su reacción explosiva al momento de encontrar los chats, confirmó que rehicieron su relación. “Creo que todo pasa por algo en la vida. Por más que veas, revises y seas la tóxica más grande del planeta, si tiene que pasar va a pasar. Tuvimos los dos la oportunidad de volver a elegirnos y eso me parece que es lo importante. Yo no dudo que él me ame un montón y que yo lo ame un montón a él”.

 

Susana también le consultó sobre lo que publicó Eugenia en sus historias en donde alegó que esas cosas le pasaban por su “inexperiencia” con los hombres y por siempre confiar en ellos. “El comunicado de la China fue complicado de entender. Entiendo que haya mujeres que vivan diferente. Está más que claro que nunca estuve separada, nunca estuvimos en crisis, fue el momento en el que más fotos subíamos juntos. Hago una especie de reality en mis historias y nos seguíamos las dos. Yo no estoy un minuto en una relación en la que no sienta amor. Jamás estaría con un hombre por dinero, nunca”.
"Mauro fue muy sincero y del otro lado me dijeron las mismas cosas que me dijo él", confirmó Wanda.

 

Finalmente, volvió a asegurar que entre su marido y la China no sucedió nada más allá de unos mensajes. “Soy una mina que llega al hueso, en otra vida habré sido detective, quiero saber hasta el último detalle y después evalúo. Mauro fue muy sincero y del otro lado me dijeron las mismas cosas que me dijo él. Lo conozco desde que él tenía 17 y no me puede mentir. Creo que fue, se equivocó, podría haber pasado de todo, pero no pasó. Lo que más valor tiene es el tener a una persona al lado que sé que si vienen a pegarme un tiro él se va a tirar encima de mí”, sentenció.

La productora Kuarzo realizará un documental sobre la carrera musical de Elián Valenzuela.

L-Gante, la serie se llamará el documental sobre la vida del cantante que se encuentra disfrutando de una enorme popularidad de cientos de fanáticos que lo siguen desde el lanzamiento de su cumbia 420. Esta producción sobre Elián Valenzuela fue finalista de la convocatoria Renacer Audiovisual, realizada por el Gobierno, en la que fueron seleccionados 79 trabajos de la Argentina.

 

 

La ficción ganó en la categoría Serie documental y será realizada por Kuarzo Entertainment Argentina S.A. La productora, en la que Martín Kweller se desempeña como CEO & Chairman, desarrolla contenido para canales locales y señales internacionales, así como también para redes sociales, plataformas digitales y APPS. Además, tiene experiencia tanto en el mercado local, como en Latinoamérica y el mundo desde el 2000.

 

 

El Ministerio de Cultura y la Secretaría de Medios y Comunicación Pública, a través de Contenidos Públicos S.E, se encargó de realizar el concurso Renacer Audiovisual que implica una inversión histórica de 2.400 millones de pesos, cuyo objetivo principal es estimular y reactivar el sector a través de la generación de contenido de calidad.

 

 

Cabe destacar que esta convocatoria por primera vez contará con producciones realizadas en cada una de las provincias del país, ya que tiene el propósito de generar producción y trabajo dentro de un sector fuertemente afectado por la pandemia y que moviliza recursos en distintas áreas de las industrias culturales. A través de este programa, el Estado busca además generar contenidos de calidad, plurales y federales, fomentando la posición que la Argentina ha tenido como país exportador de servicios audiovisuales.

 

 

Recientemente, el cantante viajó a Bolivia para dar unas presentaciones, pero la altura le jugó una mala pasada y tras su arribo al aeropuerto de Oruro se descompensó y tuvo que ser asistido. “Oxígeno 420 pa’ los negros”, escribió en sus redes sociales, apenas minutos después de haber llegado al país vecino.

 

 

El músico se recuperó y pudo continuar con el cronograma de shows que tenía establecido para estos días en el vecino país. “Sos bueno, estás enfocado, todos los días proyectas algo nuevo , tenés una agenda/calendario completa de ocupaciones, trabajas mucho, pensás en tu futuro y estás acomodando tu vida y familia. Tan solo con 21. Con eso tenés que estar feliz, tu parte ya está. Tenés la motivación de tu gente y el aguante tuyo de un buen turro de abajo. Que la cuenten como quieran”, contó en Instagram con varias fotos de su paso por Bolivia.

 

 

Unos días antes, L-Gante había estado de gira por Santa Fe, Corrientes y Chaco y pasó un momento incómodo cuando paseando por Resistencia quiso entrar a un shopping y se dio cuenta que se había olvidado el barbijo. Un fanático allí presente le obsequió una camiseta de Chaco For Ever y la usó como tapaboca.

 

 

Luego, al presentarse en el club Sarmiento, quiso usarla pero los directivos del club lo disuadieron ya que es conocida la rivalidad entre ambos equipos. Algo similar le había pasado en Corrientes cuando quiso subir al escenario con una camiseta de Mandiyú que le entregó La Luchona, y se la tuvo que cambiar ya que el recital era en el estadio de Boca Unidos, rival histórico de la casaca que llevaba puesta.

 

La modelo e influencer correntina anunció a través de su cuenta de instagram que estará en Sapucay. 

 

 

"Quiero compartir con ustedes una decisión que tomé en relación al #CARNAVAL, recibí una linda invitación a ser parte de la comparsa Comparsa Sapucay y acepte; porque tengo muchísimos amigos allí, porque me encanta la puesta en escena de su música, baile y diseños. Porque la vida es para ser felices y creo que voy a poder disfrutar aun más desde un lugar donde conecto con tanto amor",  comentó Virginia en sus redes sociales. 

 

 

"Ya pude charlar lo con Susana de Copacabana Comparsa y recibió muy bien este cambio, entendió mi deseo, es una grosa, me sorprendió para bien su grandeza.
Por eso le digo GRACIASS COPACABANA por permitirme estos años disfrutar de nuestra fiesta desde las filas, la Esplendorosa siempre en mi", agregó. 

 

 

"GRACIASSS a la comisión directiva de SAPUCAY que por consenso decidieron realizarme esta hermosa propuesta, espero estar a la altura de la campeona", finalizó. 

Miércoles, 17 Noviembre 2021 12:26

Isabel Macedo estaría esperando a su segundo hijo

El martes empezó a circular el rumor de un posible embarazo del ambiente artístico. Jorge Rial fue el encargado de presentar el enigmático en su programa de radio, Argenzuela, por Radio 10, y allí aseguró que se trataba de una actriz muy conocida por el público argentino que hace tres años hizo una pausa en su carrera para dedicarse a la crianza de su primera hija. El periodista reveló que serían Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey quienes estarían en la dulce espera de su segundo hijo juntos. El matrimonio pasó por el altar en septiembre de 2016, y dos años después llegó la primera hija de la pareja, Isabel, a quien llama cariñosamente Belita.

 

 

El ciclo de Rial comenzó de una manera diferente y capturó la atención de todo el equipo radial. Luego de anticipar que se trataba de una actriz, alguien de la mesa quiso saber: “¿Es actriz consagrada? ¿Hizo papeles importantes en la televisión argentina?”. El conductor asintió y aclaró que actualmente no está en ninguna ficción ni tiene proyectos cercanos en la pantalla chica. “No está trabajando te diría, y si está trabajando está haciendo algo que no tiene que ver con el espectáculo y yo desconozco por eso no me quiero adelantar a decir que no”, aseguró.

 

 

“¿Un poderoso es un empresario, un dirigente?”, le consultaron. Rial aseguró que su marido se dedica al mundo de la política y luego de que sus compañeros arrojen más preguntas y arriesguen, finalmente dio la noticia: “Es Isabel Macedo quien está embarazada, me lo acaban de tirar hoy, Isabel Macedo de Urtubey, ex gobernador de Salta, con aspiraciones políticas en su momento, candidato a vicepresidente de la Nación, que después de las elecciones creo que se fue a España”.

 

 

La primogénita del matrimonio cumplió 3 años en mayo, y ahora la pareja agrandará la familia con un nuevo integrante. Según pudo saber Teleshow, el sexo del bebé estaría confirmado y sería un varón. La actriz de 46 años todavía no hizo ningún anuncio a través de sus redes sociales, pero ya se lo habría contado a sus seres queridos más cercanos para compartir la felicidad. La familia ensamblada está conformada además por los tres hijos de Urtubey, fruto de un matrimonio anterior: MateoJuana y Lucas.

 

 

En mayo celebraron el cumpleaños de la más pequeña de la mañana y le organizaron una íntima fiesta. “El día de su cumple estaba tan emocionada que no tuve tiempo de subir nada… Bueno, tiempo seguro que tuve, pero se lo quería dedicar a ella. Quería mirarla. Verla ser. ¡Somos tan felices con vos en nuestra vida!”, escribió Macedo en las redes para celebrar el crecimiento de Belita.

 

Las últimas semanas compartió algunas publicaciones hogareñas junto a su madre y su hija, y se mostró dedicada de lleno a su otra faceta: la incursión en el modelaje. Cabe recordar que la actriz mantiene una amistad de larga data con Milagros Brito, ex esposa de Roberto García Moritán, quien actualmente está casado con Pampita Ardohain. Amabas suelen apoyarse en sus emprendimientos relacionados a la indumentaria, y Macedo se animó a posar con algunas prendas de la marca de Brito. Otra de las integrantes del grupo más cercano es Gisela Dulko, íntima amiga de la actriz, y hace poco se pudo ver fotos de las tres juntas intentando contener a la ex tenista tras su escandalosa separación de Fernando Gago.

 

El vínculo entre la China Suárez y Paula Chaves hoy parece más quebrada que nunca. Yanina Latorre contó en Los Ángeles de la mañana que la actriz se habría despachado con todo contra la animadora, en medio del escándalo de Wanda Nara y Mauro Icardi.

 

 

La relación se terminó totalmente. La semana pasada estuvo la China haciendo fotos o filmando un comercial en donde habló mucho. Se nota que no mide porque había productoras de Kuarzo que estaban ahí”, empezó contando.

 

 

“El tema era fresquito y la criticó mucho. Criticó a Paula, dijo que era una mala persona, una atrevida, que no entendía por qué se había metido”, señaló la panelista sobre los supuestos dichos de la actriz.

 

 

“Para mí Paula estuvo fantástica. La defendió a Zaira”, dijo Yanina, respaldando a la conductora de Bake Off Argentina.

 

 

“Dijo que se metió donde nadie la llamaba, que no tendría que haberla agredido ni haber tomado partido por Zaira”, aseveró, con dureza.

 

 

El cara a cara de la China Suárez con Paula Chaves y Zaira Nara

 

 

Ángel de Brito también defendió a Paula en el enfrentamiento que tendría con su ¿examiga? “Cuando fue al programa de Vero Lozano me dijeron que negociaron esa parte porque Paula no quería hablar. Quedaron en que le iban a hacer una o dos preguntas, pero en el momento del vivo quedó clara su posición”, mencionó el conductora.

 

 

Sin embargo, la “angelita” más filosa lanzó una versión aún más tremenda. “La China está enojada por el día que fueron Paula con Zaira a la casa y la obligaron a mostrar el teléfono”, contó.

 

 

“Paula y Zaira fueron al country donde vive la China, ahí es donde le sacaron el teléfono y ahí se destapó todo”, lanzó.

 
 
 
 
 

Yanina, enfrentadísima con la China, se puso del lado de la esposa de Pedro Alfonso. “Paula nunca la criticó. Las veces que yo quise chequear algo con ella me clavó el visto y no me contestó”, afirmó.

 

 

“La China dijo que era una desubicada, que nunca se lo iba a perdonar”, concluyó.  

Viernes, 12 Noviembre 2021 20:03

Falleció la actriz Mariana Prommel

La actriz Mariana Prommel, conocida por sus trabajos en tiras como Verano del 98, Los Roldán y Los exitosos Pells, murió a los 53 años. Así lo dio a conocer su propia familia este viernes, a través de un mensaje en Instagram.

 

“Partió nuestra adorable Mariana. Se fue durmiendo, tranquila y en paz, rodeada de sus amores profundos, su madre y sus animalitos. Hizo ese pasaje de la manera más serena y luminosa que todos deseábamos para ella. Nos deja luz, risas, amor y su dulce esencia. Vuela alto y sigue entre nosotros, descansa en Paz. Tu familia te ama. Una estrella más en el firmamento. Gracias por tu existencia”, escribieron desde la cuenta oficial de la artista.

 

La noticia fue confirmada a este medio por José María Muscari -director de algunas de sus últimas participaciones teatrales- y por la Asociación Argentina de Actores, en su cuenta de Twitter.

 

La actriz se encontraba alejada de los escenarios y los sets, viviendo en la localidad de Claromecó desde 2018. Había encontrado en el arte plástcio -en particular en el collage- otra pasión y una nueva manera de solventarse.

 

Comenzó su carrera muy joven en el Parakultural, y llamó la atención del gran público, por primera vez, en Naranja y media. Su desparpajo, su mirada inquieta y su inmensa capacidad para el humor la hicieron lucirse luego en otros éxitos de la televisión, como Verano del 98, Los exitosos Pells, Consentidos, Franco Buenaventura, el profe, Lobo y Los Roldán.

 

Según había contado en una entrevista en el sitio mendocino Portada, en 2019 se realizó un chequeo general y allí le descubrieron una mancha en el paladar que resultó ser un tumor maligno en la mandíbula. “La cirugía duró siete horas y, gracias a Dios estaba muy preparada espiritualmente, emocionalmente y físicamente para hacerle frente a esa batalla”, indicó. Aquella intervención le afectó el habla, una de sus principales herramientas de trabajo. Luego vendría el tratamiento con rayos y la quimioterapia. La actriz le agradecía a su hermano el haber estado con ella en todo momento.

 

La pandemia la encontró sin ocupación fija, pero fue allí cuando descubrió su nueva pasión. “Me dio como a muchos el ataque de orden. Y ahí encontré mucho material para hacer collages, los guantes de mi abuelo y unos manteles individuales que tenía mi abuela”. Esa fue su inspiración. Y esos collages, con fotografías de figuras de locales y de Hollywood, terminaron convirtiéndose en manteles individuales que comercializaba a través de su cuenta de Instagram.

 

En 2012 se instaló en Claromecó, pero debido a sus compromisos teatrales y televisivos, dividía su tiempo entre Buenos Aires y aquella ciudad balnearia. En 2018 decidió instalarse allí de manera permanente. “Es mi paraíso en el mundo”, expresaba. El entorno natural, además, era el ideal para seguir realizando otra de las tareas con las que estaba comprometida: el rescate de animales. En total, tenía 9 perros.

 

La decisión de retirarse de a poco del medio artístico fue orgánica y se dio naturalmente, pero hubo un hecho que ella marcaba como determinante: el levantamiento de El Capo, una de las grandes apuestas de Telefe para 2007, protagonizado por Miguel Ángel Rodríguez y Silvia Kutika. “Era un producto buenísimo, pero lo levantaron porque competía con el programa de Marcelo Tinelli. Después de eso, me enojé mucho con la televisión y con el medio”, explicó hace un tiempo. “Después de eso, me enojé mucho con todo, con el sistema y con la Capital Federal. Ya no soportaba más la forma de vivir. Cada vez que vuelvo por el laburo, me da taquicardia”, explicaba.

 

Claromecó no fue su primer destino. Primero se radicó por un tiempo en Carmen de Patagones, donde durante dos años condujo un programa, Para contarte mejor, en la televisión local.

 

Uno de sus últimos trabajos fue a las órdenes de José María Muscari en su exitosa versión de La casa de Bernarda Alba. “Lo que adoro de un artista es la versatilidad; que pueda hacer desde comicidad hasta tragedia. A mí me gustaría ser así, y voy encaminada. Mi sentido del humor es un don y parte de mi herencia. Me ha salvado y ayudado en muchos momentos, más allá del laburo”, explicó.

El Mandatario provincial elogió la posibilidad de realizar la máxima celebración chamamecera. Destacó que "será un honor tener a un artista de su talla".

Según informó Ara Berá, Melisa Valenzuela será la Gran Bastonera de la comparsa en los carnavales correntinos 2022.

 

 

Ella es una figura destacada de  Ara Berá a la que ingresó en el año 2016.

 

 

En el 2019 ganó Mejor Traje Femenino Nacional, y a partir del 2020 es socia activa de la institución.
 
 
 
 
Con información de Carnavales al Día
Página 1 de 24