Espectáculos

Los Premios Gardel la música 2021 ya tienen fecha para su ceremonia de entrega en la edición 2021. Será el próximo viernes 23 de julio desde las 22 y se transmitirá por TNT y Radio Nacional, tal como lo comunicó este martes la Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas (Capif), quien está a cargo de la organización de los galardones.

 

Aun no se sabe quiénes protagonizarán los shows y cuáles serán los cruces de artistas, algo habitual en las galas de los años anteriores. Y también habrá que esperar respecto a qué modalidad tendrá la gala: la del último año fue virtual por las restricciones impuestas para combatir la pandemia del coronavirus. De momento, y mientras no se den novedades en cuanto nuevas aperturas, todo indica que la de 2021 tendrá el mismo formato.

 

Lo que sí ya se sabe, desde mayo pasado, son las nominaciones. Nathy Peluso obtuvo nueve: seis por su laureado disco Calambre y tres por su colaboración viral con Bizarrap en la “Nathy Peluso: Bzrp Music Sessions, Vol.36”. La sigue Fito Páez y sus seis nominaciones para La Conquista del Espacio: el álbum con el que compite por el Gardel de Oro -máximo premio- contra el de Nathy y Ya no mires atrás, de Luis Alberto Spinetta. En tanto, Nicki Nicole sumó cinco nominaciones: dos para su hit “Colocao”, una para el reggae-trap “Verte”, con Dread Mar I & Bizarrap, y otras dos para su participación en “Mamichula”, tema de Trueno en el que también están Bizarrap, Taiu y Tatool.

 

Otro de los premios importantes de los Gardel es el de Canción del año, única categoría en la que no vota el jurado de los premios, ya que la elección queda a cargo del público. En esta compulsa, participan: “La canción de las bestias”, de Fito Páez ; “Juntos para siempre”, de Los Autenticos Decadentes; “Amanece”, de Diego Torres, Macaco, Jorge Villamizar feat. Catalina Garcia; “Suficiente”, de Babasónicos; “Piedra libre”, de Abel Pintos; “Que no”, de Barbi Recanati; “Ladrón”, de Lali feat. Cazzu; “Ella dice”, de Tini feat. Khea; “Nathy Peluso: BZRP Music Sessions, vol. 36″, de Bizarrap y Nathy Peluso; y “Colacao”, de la rosarina Nicki Nicole.

 

En la gala del año pasado, el inoxidable David Lebón se llevó el Gardel de Oro por Lebón &Co, considerado el mejor disco del año 2020El ex Serú Girán y Pescado Rabioso también se alzó con la Grabación del año, Ingeniería de grabación, Mejor álbum artista de rock y Productor del año.

 

“Estoy atragantado. 68 años y haberme ganado este premio... Yo soy muy infantil, en mi cuerpo tengo 20. Pero esto me mató, me dejó como una gran oportunidad como para hacer algunos disquitos más”, dijo Lebón después de la ceremonia. El guitarrista, además, dijo que gran parte de su “triunfo” no es suyo sino de su esposa, Patricia Oviedo. Según él, ella hizo lo que nadie había logrado: “Fue la única persona que pudo realmente con las drogas. No pudo ningún psicólogo. Hace 15 años que no tomo una gota de alcohol ni cocaína. Ella apareció porque tenía que aparecer, para terminar con las drogas”, enfatizó el músico.

 

El segundo más ganador de los Gardel 2020 fue el rapero Wos, a bordo de su álbum Caravana, que se llevó la Canción del año, Mejor Álbum / Canción de Música Urbana, Mejor diseño de portada y Mejor artista nuevo.

Desde hace poco más de un año, Paulo Londra se encuentra envuelto en un conflicto con el productor colombiano Ovy On The Drums (Daniel Oviedo) y el empresario Kristoman (Cristian Salazar), líderes del sello discográfico Big Ligas.

Todo comenzó cuando el cantante decidió desvincularse de ambos y llevarlos a la Justicia. En su momento, el cordobés emitió un comunicado explicando los motivos que lo llevaron a tomar semejante decisión, allí el cordobés aseguró haberse sentido engañado por aquellos en quienes había confiado. “Me habían hecho firmar algo sin ver, sin un letrado a mi lado y sin posibilidad de analizarlo con alguien cercano mío”, explicó.

 

Desde entonces y hasta tanto el conflicto pueda ser resuelto en sede judicial, Londra quedó imposibilitado de volver a los escenarios. Y, por tal motivo, recibió el apoyo tanto de sus millones de seguidores como de muchos de sus colegas.

 

Bajo el hashtag #FreePaulo, en las últimas horas se sumaron a esta campaña dos de los artistas más reconocidos de la música argentina: Abel Pintos y Soledad Pastorutti.

 

El cantante de “La llave” utilizo Twitter para hacer llegar su mensaje: “#FreePaulo o como cada quien lo quiera decir, pero que se dejen de joder a un creativo y talentoso como Paulo Londra y lo dejen hacer, editar y compartir música”, expresó.

 

En el caso de la intérprete de la oriunda de Arequito, no sólo manifestó su apoyo sino que incluso fue más allá y contó que vivió una experiencia similar. “¿Mi gente se prende con esto? Me siento muy identificada con él… Viví algo parecido, menos grave quizás, pero sé lo que se siente y en ese momento el apoyo de la gente y algunos colegas me hizo muy bien”, escribió en su cuenta de Twitter.

 

Abel Pintos y Soledad son los últimos en sumarse a una movida que ya incluye a artistas de la escena del trap como Duki, Papo MC, Cazzu, Maria Becerra, Tini y al basquetbolista Facundo Campazzo entre otros, pidiendo para que Paulo Londra pueda volver a la escena musical.

 

Carlos Baute siempre se mostró orgulloso de la familia que había formado junto a su esposa, la arquitecta Astrid Klissans, con quien tuvo tres hijos: Markuss (5), Lienne (4) y Álisse (2). Sin embargo, sistemáticamente, se negaba a hablar de José Daniel Arellán, el joven que había tenido como fruto de su relación con Nallera Zerimar Arellán Castilllo cuando él tenía apenas 15 años de edad y ella, 13.

 

La existencia de un hijo no reconocido del cantante venezolano era un secreto a voces, pero saltó a la prensa en el año 2012, cuando el muchacho que por entonces tenía 23 años se presentó ante la Justicia de España, lugar de residencia de Baute, reclamando su paternidad. Y la realidad es que, tras un fallo favorable, logró tener un acercamiento con el intérprete de Colgando en tus manos y Quién te quiere como yo. Sin embargo, la relación nunca prosperó. Y José Daniel volvió a recurrir a los tribunales en varias oportunidades, pidiendo que su padre lo ayude económicamente con sus estudios . Algo que, por lo que él mismo había hecho trascender, nunca ocurrió.

 

Lo cierto es que, con el paso del tiempo y a instancias de la actual pareja de Baute, el cantante de 47 años parece haber podido vincularse con el joven, que hoy ya tiene 32 años. Y, para sorpresa de todos sus seguidores, este domingo publicó una foto junto a él en su cuenta de Instagram, en la que por primera vez habló de José Daniel como su hijo y le pidió disculpas por sus errores del pasado.

 

“Celebrando hoy el Día del Padre, les comparto esta foto que me hace inmensamente feliz. Después de tantos malentendidos por ambas partes, José Daniel y yo tenemos la relación padre e hijo que debió haber sido desde siempre”, comenzó diciendo el artista junto a una imagen en la que ambos llaman la atención por su enorme parecido físico.

 

Y luego continuó con la parte más emotiva de su mensaje, dirigiéndose directamente al joven. “Te pido perdón por mis errores y de ahora en adelante vamos a recuperar el tiempo perdido. Te quiero hijo”, puso junto a un corazón. Y, arrobando a su esposa, le agradeció especialmente por su “apoyo incondicional” a lo largo de todos los años que duró la contienda legal.

 

El posteo, obviamente, se llenó de likes y todos los comentarios felicitaban a Baute por su actitud de haber incorporado a su hijo al núcleo íntimo de sus afectos. Frente a esto, el cantante señaló: “Gracias por sus cariñosos mensajes. Hoy es un día muy importante para nuestra familia”.

 

Horas antes, el artista había publicado una foto junto a su esposa y los tres hijos que tuvieron en común, por lo que nadie podía imaginar que algo había cambiado en ese hogar. “La mayor bendición es ser padre. Padre estés donde estés guíame para ser tan buen papá como tu. Daría lo que fuera porque disfrutaras con cada uno de tus nietos. Se que nos estás cuidando a todos y nos puedes ver”, había escrito junto a la postal.

 

Un año después de haberse casado por civil en Letonia, en junio de 2012 Baute y Astrid tuvieron su gran boda en la Basílica Real del Monasterio de El Escorial, en Madrid, dónde celebraron su unión frente a 700 invitados. Los hijos de ambos llegarían más tarde, en 2016, 2017 y 2019, respectivamente. Sin embargo, en 2013 la Justicia dictaminó que José Daniel, nacido el 1 de octubre de 1989, era el primogénito del cantante. Por lo que, desde entonces, el joven lleva su apellido.

 

 

baute_hiijooo.jpg

Sábado, 19 Junio 2021 12:35

“Rápido y Furioso” cumple 20 años

La esencia de un film radica, muchas veces, en una línea de diálogo, un momento particular que perdura en la pantalla. “Vivo mi vida un cuarto de milla a la vez. Nada más importa: ni la hipoteca ni el negocio ni mi grupo y todas sus tonterías. Durante esos 10 segundos o menos, soy libre“. La frase se la dice Dominic Toretto a Brian O’Conner cuando le muestra el auto que le dejó su padre y representa el alma de su historia. Rápido y Furioso, cuya primera película cumple 20 años este fin de semana, es un film de acción que muestra traiciones, amores y velocidad, pero de lo que verdaderamente busca hablar es de lo que está en el centro de esa declaración: la libertad.

 

A lo largo de estas dos décadas, el film dirigido por Rob Cohen y protagonizado por Vin Diesel y Paul Walker se transformó en un fenómeno que se multiplicó en la pantalla. Las ocho películas de la franquicia, más el spin-off que hay, le reportaron al estudio Universal una ganancia de más de 5 mil millones de dólares que elevaron a la saga como la más exitosa de la historia de esa compañía.

 

Cuál fue el origen de Dominic Toretto en “Rápido y Furioso”

 

Rápido y Furioso solo pretendía ser una película de verano en junio de 2001, cuando se estrenó. Universal se encontró, de golpe, con uno de sus mayores hits: con un presupuesto de 38 millones de dólares, el film tuvo una recaudación a nivel mundial de más de 200 millones de dólares. Una cifra altísima para un proyecto de esta clase.

 

La aventura de acción que imaginó Cohen se basó en su amor por los autos. De acuerdo a lo que le contó al sitio East West Bank, el realizador convocó a David Ayer para hacer el guion luego de leer un artículo de la revista Vibe en el que retrataba el estilo de vida que tenían quienes competían en carreras callejeras. “Hay algo ahí', pensé. Encontré a un periodista de autos y fui. Eso se convirtió en la primera noche de Paul Walker en la escena de Rápido y Furioso”, recordó el cineasta en el reportaje que dio en 2018.

 

El fanatismo de Cohen por los “fierros” lo hizo, además, homenajear a una persona importante en su vida. El director llamó Dominic Toretto a la figura central del film, encarnado por Vin Diesel, en recuerdo de su primer jefe en un taller mecánico.

 

“David comenzó a encontrar la forma del guion, combinando su poesía callejera con mi acción mezclada con los autos, la mecánica y los talleres, todas cosas que crecí haciendo. Trabajé en eso durante años para comprar mi primer auto. Conseguí un empleo en el taller de Al Tressello y llamé a Dominic Toretto así en su honor. No quería que fuera un nombre italiano obvio como Al Tressello, así que se me ocurrió Toretto. Eso podría ser español, italiano o cualquier cosa”, recordó.

 

Cómo hicieron los actores de “Rápido y Furioso” para construir su lazo de hermandad

 

Cuando Cohen empezó a evaluar qué actores podían interpretar a sus personajes principales, entraron varios en sus preferencias. Para el rol que finalmente obtuvo Paul Walker fueron considerados Mark Wahlberg, Christian Bale y Eminem. El rapero estaba en el auge de su carrera y estuvo cerca de ponerse en la piel del detective Brian O’Conner, pero su compromiso para rodar 8 Mile, su película más famosa, se lo impidió.

 

El staff original estaba integrado por Diesel, Walker, Michelle Rodriguez (Letty), Jordana Brewster (Mia Toretto), Rick Yune (Johnny Tran), Chad Lindberg (Jesse), Johnny Strong (Leon), Matt Schulze (Vince), Ja Rule (Edwin), entre otros. Con el tiempo y sus secuelas, a esa plantilla se fueron agregando más estrellas: Tyrese Gibson, Ludacris, Don Omar, Tego Calderón, Dwayne “The Rock” Johnson, Charlize Theron, John Cena, Jason Statham, John Ortiz, Sung Kang y Gal Gadot, entre varios más.

 

 

“Hacer Rápido y Furioso fue una experiencia hermosa. Nadie creía en la película más allá de los actores y yo. Nadie se presentó en el set, más allá de los actores y yo. Ahora parece que tiene muchos padres que dicen que es su película, pero en ese momento no les importaba”, dijo Cohen en una charla con el sitio LRM Online, en 2018. El realizador no volvió nunca a dirigir otra historia de la saga. Universal contrató a Justin Lin, James Wan, David Leitch, F. Gary Gray y John Singleton para las secuelas.

 

 

En otro reportaje, Cohen recordó su estrategia para fortalecer al grupo antes de empezar a filmar. “Llevé a todo el mundo a Las Vegas porque es importante crear recuerdos para que no se sientan tan extraños”, aseguró en un reportaje citado por Yahoo Entertainment en 2015. Al parecer, la química entre todos funcionó de maravillas porque una de las primeras escenas que rodaron fue la de la fiesta que Toretto hace en su casa.

 

“Podías ver cómo iban a ir ciertas cosas cuando empezamos los ensayos de la escena en la casa. En el rodaje de la noche de la fiesta empezaron a pasar muchas cosas. Vin empezó a tener ganas de estar con Michelle y viceversa. A Paul definitivamente le gustaba Jordana. También fue entonces cuando Paul y Vin se unieron”, rememoró Cohen.

 

 

Entre los romances y la tragedia

 

 

Si bien Diesel y Rodriguez nunca confirmaron abiertamente su affaire, en 2006 una nota de ABC News citó que los dos fueron vistos besándose en Nueva York. Por el lado de Brewster y Walker, si bien hubo buena onda en el set, la relación entre ellos no fue más que una amistad. “Amo verdaderamente a Jordana. Nos conocimos cuando éramos muy chicos”, comentó Walker en un reportaje que le hizo la agencia WENN.

 

Antes de rodar, Cohen descubrió que Paul Walker no era solo un actor que iba a interpretar a un corredor así nomás. “Pude ver que Paul iba a ser un as corriendo. Era muy claro que tenía un talento natural. No tenía miedo”, enfatizó. El hombre que encarnó a Brian O’Conner fue el símbolo de la saga, en un comienzo, y su leyenda, cuando ocurrió la tragedia que marcó a todos.

 

 

Paul Walker murió el 30 de noviembre de 2013 cuando iba como acompañante en el Porsche que manejaba un amigo. El auto se estrelló en una avenida de California cuando circulaba a alta velocidad. Para ese momento, el staff estaba rodando la séptima aventura y tenía una relación casi familiar. La amistad que unía a Walker, Diesel, Tyrese Gibson, Michelle Rodriguez y Jordana Brewster era muy fuerte. Por eso, lograron reinventar la trama, ayudados por los efectos digitales y los hermanos del actor, Cody y Caleb, que pusieron la cara y el cuerpo para reemplazarlo.

 

 

“Fue muy difícil terminar de filmar la película. El estudio fue excepcional y maravilloso lo que nos dejó hacer en el tributo del final. A veces hablo de ‘Pablo’ o posteo algo en mi Facebook y mucha gente dice ‘sigue adelante’. Pero la relación que tenemos con la franquicia es tan fuerte y la hermandad tan real que trasciende la realización de una película. Son tantos años de haber sido un don nadie a ser alguien importante con un hermano. Y de golpe, se fue”, dijo un emocionado Vin Diesel, cuando recordaba a su amigo en el programa The Jonathan Ross Show.

 

 

Las luchas de ego

 

 

Hubo un momento en el que las primeras secuelas casi hunden a la marca “Rápido y Furioso”. Fue con la segunda y tercera parte: +Rápido +Furioso, de 2003, y Rápido y Furioso: Reto Tokyo. A Vin Diesel le ofrecieron 25 millones para que vuelva a encarnar a Toretto en la 2, pero se opuso. “Les dije a todos en la mesa que no podían hacer eso. Que no había que tocarla. Quería que fuera un clásico, como Rebelde sin causa. Pensaba que si había secuelas, iban a arruinar esa posibilidad”, sostuvo el protagonista en una charla a fondo que dio al sitio #legend.

 

 

Diesel agregó que en ese entonces era un idealista y que veía que solo “aprovechaban la marca y el éxito tanto como podían”. Eso, según su visión, cambió cuando, luego de la debacle comercial de la tercera parte de la que ni él ni Walker formaron parte (más allá de su cameo en el final), empezó a coordinar la producción. “La diversidad fue el combustible de la narrativa. Quería transformar esa diversidad en un multiculturalismo genial. Quería proponer tomar las mismas escenas y ubicar personas de todas las nacionalidades posibles para demostrar que su hermandad puede ser igual a la hermandad de cualquiera”, explicó.

 

 

La historia original, en la que un detective se infiltra en un grupo que compite en carreras callejeras clandestinas para descubrir a una banda de piratas del asfalto, derivó en un universo cada vez más amplio en el que todos los personajes se transformaron en mercenarios que trabajan con agencias gubernamentales paralelas para completar misiones y vencer a villanos. La saga arrolló en la taquilla, sobre todo, después de la cuarta película: del espíritu de Point Break se pasó a la mezcla de Misión Imposible con Ocean’s Eleven.

 

 

Tras el quiebre que significó la muerte de Walker, y el éxito comercial de la séptima, explotaron los problemas internos. La octava fue la primera que rodaron sin él. También fue la última en la que aparecieron juntos en pantalla Diesel y “The Rock”. Las dos moles de Hollywood venían sacándose chispas desde la quinta entrega, pero esa lucha de sus egos terminó casi a las piñas. En una entrevista con Rolling Stone, Johnson confirmó que tuvieron un violento encontronazo.

 

 

 “Vin y yo tuvimos algunas discusiones, incluido un importante cara a cara en mi tráiler. Me di cuenta de que tenemos una diferencia fundamental en la filosofía sobre cómo enfocamos la realización de películas y la colaboración. Me tomó algo de tiempo, pero estoy agradecido por esa claridad. Ya sea que trabajemos juntos de nuevo o no”, comentó. Lo más insólito fue lo que tuvieron que hacer los productores debido a esta rencilla absurda. Las escenas en las que sus personajes interactúan fueron rodadas de tal manera que, cuando el plano se posa sobre “The Rock”, la referencia de Diesel, en realidad, es la de otro actor y viceversa.
 
 
 

Rápido y Furioso está a punto de estrenar su novena aventura tras 20 años de su inicio como saga. “Sé que la gente va a sentir que no tiene que terminar, pero creo que todas las cosas buenas deberían. Hay motivos para eso. Creo que esta franquicia se lo merece”, dijo Diesel a la agencia AP en una de las entrevistas que dio para promocionar el último film y anticipando el cierre de todo, que vendrá dentro de poco.

 

 

Un final, que cuando llegue, le dará al actor la misma libertad que buscaba Toretto cuando se subía a un auto para lanzarse a la velocidad del camino.

 
 
 

 

La temporada 4 de "El Marginal" es de las más esperadas, esta en carpeta desde 2019, pero la pandemia de coronavirus retrasó los planes de filmación y de producción. Sin embargo, este año finalmente comenzaron las grabaciones y la entrega 4 está en marcha. 

La serie argentina que se puede ver en Netflix se estrenó en 2016 y tras tres entregas muy exitosas, se tomó la decisión de continuar con la propuesta producida por Underground, escrita por Adrián Caetano y dirigida por Luis Ortega.

 

¿Cómo será "El Marginal" 4?

 

A principios de este año, el equipo de "El Marginal" empezó a filmar los que serán los nuevos capítulos y que, por cierto, esta etapa ya va llegando a su final. La novedad de la temporada 4 es que contará con el regreso del protagonista de la primera entrega, Pastor, interpretado por Juan Minujín.

 

En abril pasado Netflix compartió un video promocional dónde se vio cómo es la nueva cárcel de Puente Viejo, donde transcurre la temporada 4.

 

La historia volverá al comienzo. Es decir que se situará unos meses después de la entrega número 1. Los hermanos Borges y James recibieron condena a cadena perpetua y desde la prisión San Onofre deciden enviarlos a Puente Viejo, uno de los complejos de máxima seguridad. Allí se encontrarán con alguien a quien bien conocen, Miguel.

 

¿Quiénes participaran de la temporada 4?

 

Además, de Minujín y Furtado volverán a la serie Clausio RissiMartina GusmánGerardo RomanoJulieta Zylberberg Abel Ayala. En cuanto a caras nuevas, Rodolfo Ranni se sumará al elenco, y el día de hoy se a confirmado que Dalma Maradona también se une a la serie.

 

¿Cuándo se estrena?

 

Netflix aun no ha confirmado fecha de estreno para la temporada 4, pero dado que ya se ha retrasado más de lo esperado tal vez llegue a finales de este año. Para aquellos que no tengan acceso a la plataforma, la TV Pública puso desde el día de ayer la primera temporada al aire. Se podrá ver los martes, miércoles y jueves, siempre a las 23 hs.

 

¿Habrá quinta temporada?

 

Aunque no se haya estrenado todavía la cuarta parte, es un hecho, habrá temporada 5. Fue Juan Minujín quien lo confirmó de manera oficial, lo hizo a través de una foto en Instagram, donde mostró la primera hoja del guion. "El Marginal, Cap 1. T5", escribió en el epígrafe de la publicación.

 

 

La actriz se pondrá en la piel del personaje que interpretó Charlize Theron en la exitosa cinta estrenada en 2015. George Miller estará nuevamente al frente del proyecto.

 

Después de que "Mad Max: Fury Road" fuera un éxito total, la mente detrás de la saga, George Miller comenzó tejer ideas para futuros cintas dentro del universo Mad Max. El primer proyecto será contar la historia de Imperator Furiosa, el personaje que interpretó Charlize Theron en el filme de 2015.

 

Hace unos meses se confirmó que la actriz del momento Anya Taylor-Joy ("Gambito de dama") será la encargada de encarnar a la versión juvenil de Furiosa, y ha sido ella misma quien compartió sus primeras impresiones de la futura película.

 

El portal Variety reunió a los actores Anya Taylor-Joy y Josh O’Connor ("The Crow") para que mantuvieran una charla entre ambos, como parte de su sección Actors on Actors. Además de hablar de películas como "Emma" donde ambos compartieron pantalla o las series que cada uno ha protagonizado, O'Connor también quiso preguntarle a Taylor-Joy sobre "Furiosa"

 

"Estás haciendo una precuela. ¿Es Furiosa? ¿Has comenzado a rodarla ya?", quiso saber O'Connor. "No", respondía Taylor-Joy. "Tengo un periodo de gracia hasta agosto, y luego trabajaré consecutivamente hasta mediados de 2023".

 

 

Es entonces cuando la actriz se sinceró sobre su loca rutina de trabajo en los últimos meses: "Todos pensaron que estaba loca haciendo 'Emma', trabajando con Edgar [Wright en "Última noche en el Soho"] y 'Gambito de dama'", explica. "Y, para ser justos, lo estaba. Lo reconozco".

 

"Fue una locura, pero tenía que hacerlo", continúa la actriz. "Ahora me he dado cuenta de lo poco saludable que soy, y la forma en la que lo estoy abordando es intentando conseguir una rutina en la que exista a partir de algo más que Coca-Cola Light y cigarrillos, y puedo hacer esto y ser más feliz".

 

 

Es entonces cuando Anya se refirió a la precuela en la que trabaja con Miller: "Lo que más me entusiasma de Furiosa es el número 1, George Miller. Ese cerebro es increíble. También estoy entusiasmada por hacer algo físico. Convertirme físicamente en otra cosa es algo que extrañamente me dará mucha paz".

 

 

En el reparto de "Furiosa" la acompañarán Yahya Abdul-Mateen II ("El juicio de los 7 de Chicago") y Chris Hemsworth ("Thor: Love and Thunder"). La cinta comenzará a rodarse en Australia, concretamente en Nueva Gales del Sur, el año que viene.

El actor Ned Beatty, reconocido por su participación como actor de reparto en decenas de famosas películas y series de televisión, entre las que aparecen "Network", "Todos los hombres del Presidente" y "Superman", murió ayer a los 83 años por causas naturales.

 

Así lo confirmó a la prensa de Hollywood su agente Deborah Miller, quien detalló que Beatty falleció "rodeado de su familia y sus seres queridos".

 

La intérprete de cumbia de 68 años se manifestó a través de un video que le dedicó a sus fanáticos para hablar sobre su estado de salud.

 

A mediados de abril, Lía Crucet fue dada de alta de la clínica psiquiátrica donde estuvo internada para seguir con su tratamiento de manera ambulatoria en su casa. En aquel entonces, la cantante había perdido 60 kilos de forma repentina y tuvo que ser trasladada por un cuadro de deshidratación.

 

Según el profesional que firmó el certificado médico que avala la externación de la popular artista, habría pedido en dicho documento que la cantante necesitaría ser atendida por acompañantes terapéuticos y la atención de un psiquiatra las veces que fuera necesario.

 

Luego de muchos rumores y de que su marido, Tony Salatino, acudiera a los medios para reclamar los incumplimientos por parte de la obra social la artista, la salud de Lía al parecer se estabilizó, y así lo quiso comunicar en un video para llevar tranquilidad a sus fans, aunque su estado es preocupante.

 

“Hola amigos del club de fans, acá está Lía Crucet. Muy pronto voy a estar con todos ustedes, la estoy peleando, sé que voy a salir de esta. Los quiero mucho, los amo, un beso grande para todos”, indicó la cantante.

 

Por su parte, su hija Karina, reaccionó desde Instagram cuestionando al marido de la cantante por el material publicado en las redes sociales de la reconocida cantante: “¿Hacía falta que el marido publique un video exponiendo a mi mamá así?”, lanzó.

 

“Gracias a Dios, se encuentra bien. Ahí estamos, peleándola, pero bien. Toma medicación, pero la va llevando bien. Está totalmente con los pies sobre la tierra, conoce a todo el mundo”, expresó hace un tiempo Tony, marido y representante de Lía, en diálogo con Teleshow. Por otra parte, al ser consultado sobre la relación de la cantante con su hija mayor, Karina, fue contundente: “Todavía no habló. El vínculo está, lo que pasa es que si la hija no llama...qué querés que te diga. Porque ella tiene que estar tranquila, si no llama por ahí está más tranquila. Que se yo, se preocupa de lejos...ni por teléfono se preocupa parece. Pero bueno, está esperando que llame, ya sabe que está acá. No sé qué le pasa, pero bueno, está todo bien, no hay problema”, señaló.

 

En 2012, a Lía Crucet le diagnosticaron cáncer de útero y fue sometida a un tratamiento de recuperación. “Hice todo lo que tenía que hacer, en un principio me dijeron que no tenía cura y los médicos no sabían qué hacer. Hasta que el Dr. Casanovo se empecinó en salvarme. Leí la Biblia, vinieron pastores a casa y oramos y en conexión directa con Jesús y Dios. De a poquito me fueron dando el tratamiento. En el último estudio salió que había desaparecido. Los médicos estaban atónitos”, había afirmado en ese entonces.

 

Por eso, uno de los médicos que la revisó en estos días fue quien la atendió cuando padeció cáncer, aunque aseguró que no hay nada vinculado a esa patología. Los profesionales le recomendaron que deje de fumar. Un año atrás, en enero de 2020, la nieta de Lía, Malena González, contó que su abuela tenía esquizofrenia y estaba muy mal de salud, lo que fue confirmado por la hija de Lía, Karina Crucet.

 

“Desde que yo tengo 14 años muchas veces fue tapado por cosas que prefiero no revelar –aseguró su hija–. Medicada se lleva bien, si se la cuida. En los últimos tiempos ha empeorado. No tenemos ganas de hablar de la enfermedad de mi mamá, ella no está en condiciones de hablar, porque tiene un delirio crónico. No podemos involucrarla mucho, no está en condiciones. Está trabajando igual, hace presentaciones. Es un conflicto en la familia. Si no está en condiciones de hablar, tampoco está en condiciones de trabajar”, dijo, revelando además una interna familiar por el manejo de la situación pública de su madre.

 

Sin embargo, Lía hizo un desgarrador video para desmentir los dichos de su hija y su nieta sobre su salud mental, y mostró la medicación que debe tomar. “No tengo esquizofrenia ni demencia, tengo bipolaridad. He trabajado con todos los artistas en veinte años de carrera y he ganado cualquier cantidad de discos de oro y de platino”, indicó entonces.

Bill Gates y su mujer, Melinda, anunciaron su divorcio el mes pasado y desde que esto sucedió, varios informes revelaron secretos del divorcio que no dejan muy bien parado al fundador de Microsoft.

 

La nota más reciente que cuenta secretos de los amoríos de Bill Gates fue publicada por la revista Vanity Fair. Allí se reveló que las aventuras amorosas del multimillonario eran conocidas por su entorno.

 

Fuentes cercanas a la pareja confirmaron al medio que las infidelidades de Gates no eran un secreto para Melinda. En esta línea afirmaron que la empresaria contrató a un investigador privado antes del divorcio para indagar sobre la vida íntima de Gates.

 

Sin embargo, un portavoz de Melinda desmintió esta información y aseguró que “ni ella ni nadie bajo su autoridad contrató a un investigador privado”.

 

Por su parte, Gates también contó con una persona cercana que salió en su defensa: “Es decepcionante que se hayan publicado tantas falsedades sobre la causa, las circunstancias y la cronología del divorcio de Bill Gates”, dijo.

 

“Los rumores y las especulaciones se están volviendo cada vez más absurdos y es lamentable que las personas que tienen poco o ningún conocimiento de la situación sean caracterizadas como ‘fuentes’”, expresó el vocero.

 

S, los dichos del vocero fueron cuestionados y desmentidos por una antigua empleada del multimillonario que informó a Vanity Fair que observó algunas señales de engaño por parte de Gates en la forma en que cambiaba de auto en la oficina porque entraba a trabajar en un Mercedes Benz y salía, una hora más tarde, en un Porsche que era traído por su personal de seguridad.

 

La mujer afirmó: “Todos asumimos que hacía eso cuando estaba con otras mujeres”, dijo la exempleada. “Había muchas reuniones fuera del edificio que no estaban agendadas en su calendario”. Sin embargo, muchas personas cercanas a la ex pareja aseguraron que las infidelidades de Gates no eran un secreto y que existía cierta tensión en el matrimonio.

 

Aún no queda claro si Melinda sabía sobre los amoríos que tuvo su ex esposo, ni tampoco cuánto influyeron en su decisión para solicitar el divorcio.

 

Varias personas cercanas a la pareja indicaron que había existido tensión entre ellos durante algún tiempo y que habían estado viviendo separados durante algunos años aunque la decisión de separarse formalmente se había retrasado hasta que su hija menor se graduara de la escuela secundaria.

 

Según una publicación del periódico The Times en 2018, Melinda no estaba contenta con la forma en que su marido luchó contra una demanda de acoso sexual de su administradora de dinero cuando le insistió en contratar investigadores externos para solucionar la cuestión.

 

En 2019, Melinda padeció cuando la relación entre su esposo y Jeffrey Epstein se hizo publica. Esta suma de incidentes colmó su paciencia y contrató a un grupo de abogados de divorcio para poner en marcha la separación.

Página 1 de 16