Faranduleando

Viernes, 23 Abril 2021 20:01

La “nueva cara” de Zac Efron

El actor formó parte de las personalidades que participaron de un video por el Día de la Tierra; su cambio de look no pasó inadvertido: ¿qué se hizo?

En una nueva edición del Día de la Tierra, Zac Efron (33) participó en “Earth Day! The Musical”, un video exclusivo para Facebook junto a otros artistas como Maluma y Justin Bieber. Todo contó con la organización del presentador de TV y especialista en temas de ciencia, Bill Nye. Pero más allá del compromiso del actor con el medioambiente, el video se viralizó por lo irreconocible de su rostro.

 

Actualmente, Efron se encuentra rodando la segunda temporada de Down to Earth, una serie documental que Netflix ya estrenó en 2020. Pero más allá de los viajes por distintas partes del mundo a favor de la naturaleza y en pos de encontrar un estilo amigable con el medio ambiente, este viernes su nombre se convirtió en tendencia por otro asunto: ¿se hizo cirugía plástica?

 

“El Comandante Efron”

 

l actor de High School Musical apareció en el material audiovisual con el rostro diferente, alterado respecto a cómo lucía en ocasiones anteriores. Y las redes sociales se hicieron eco de su look y se desató una catarata de memes, que lo compararon con un sinfín de personajes de ficción. Desde Calamardo de Bob Esponja hasta el recordado mediático Ricardo Fort.

 

 

Joaquina Romero Sirio, es la correntina más nombrada en las últimas horas en las redes sociales por compartir una noche con la actriz Lali Espósito, la cantante Nicki Nicole, el productor Bizarrap y el influencer Santiago Maratea, quien estuvo a cargo de la exitosa campaña para Emmita.  Todo comenzó una tarde de domingo en Miami, cuando Lali Espósito se les presentó por sorpresa a Joaquina y Santiago quienes se habían conocido hace poco, pegaron buena onda y se encontraban compartiendo un café, fumando y hablando de la vida.  Antes que la actriz apareciera, Santiago la había nombrado “un día estaba en la puerta de Polka, esperando que salga Suar y me diga, waw, quién sos, vení a mi productora. A la quinta hora que estaba esperando salió Lali de la nada, vino hasta donde estaba yo y me dijo, hola cómo te llamás, te felicito por lo que estás haciendo” Mientras la conversación entre Santiago y Joaquina sobre la actriz seguía, los sorprendió ella misma diciendo “hola Santi, ¿todo bien?”, a lo que Santi respondió “confundido pero me lo estoy tomando con calma”, en ese momento tanto Santi como Joaquina, quedaron impactados. Fue así que después del saludo, se pusieron a charlar y  coordinaron para ir a tomar los tres una cerveza a un bar.  Después de unas horas, se sumaron la famosa cantante Nicki Nicole y el reconocido productor musical del momento, Bizarrap ¿Cómo? A Santiago le llegó un mensaje de  la cantante invitándolo a una juntada con Bizarrap. Santiago aceptó y de paso invitó a Lali y a Joaquina. La correntina terminó en la casa de Nicki Nicole, junto a Santiago, Lali y Bizarrap. Todo terminó a las 7 de la mañana. Desde ese entonces Joaquina es la envidia de los seguidores que siguen a estos artistas. “Dios tiene sus favoritos”, fueron algunos de los mensajes de los fans.  Esta experiencia asombrosa la contó el mismo Santiago a través de una historia en su cuenta de Instagram y el mismo la nombró como una anécdota increíble, "les quiero contar lo que me pasó ayer, es increíble. No la voy a hacer muy larga, porque es un historia que si quiero te la cuento en seis horas, pero la voy a contar en dos minutos". Fue la famosa noche de “quien pudiera”, ya que todo comenzó como un día normal para Joaquina y terminó por ser una de las noches más increíbles junto a  reconocidos famosos. 

Martes, 13 Abril 2021 15:30

El vuelo de su vida

Sheila González, es una española que disfruta del periodismo y la actuación en Argentina, país que ama. La gallega, como muchos la conocen, habló con MateNews y contó sobre cómo es su vida en estos momentos.  Hace unos años decidió volar desde Madrid a Buenos Aires, donde tuvo la oportunidad de mostrarse como artista. Participó de grandes éxitos como: Vecinos En Guerra, Señores Papis, Viudas e Hijos del Rock and Rock, Educando a Nina y El Secreto de los Rossi. Actualmente, se encuentra grabando una ficción para Netflix y se la puede ver en un programa de TV en América los domingos “El Show de los Escandalones”, conducido por Rodrigo Lussich. Además cuenta con un show de stand up, una comedia sobre el mundo del vino.   La gallega, amante de la comedia y el humor, ama hacer reír a la gente y de hecho siempre tiene un chiste para una situación difícil. Destaca que la originalidad, el sentido del humor y la generosidad, son las tres cosas que más aprecia de una persona. Si bien en estos momentos de su vida se encuentra “recalculando”, debido a la situación actual por la pandemia y el encierro que se viene, no deja de fijarse metas como: plantar un árbol, escribir un libro o tener una hija, la actriz asegura que tiene mucha vida para hacerlo.  Casada con un porteño, Sheila está pisando fuerte las calles de Buenos Aires, ganándose el amor de los argentinos. Sigue siempre lo que le dicta el corazón y con una tonada tan diferente que la caracteriza, cuenta que en un futuro se quiere ver sin arrugas, sin estrías, más inteligente y más madura, además de poder viajar  y estar en los lugares que ama, “ojalá que en 10 años podamos volver a tomar aviones sin problemas. Me gustaría vivir 6 meses en Madrid y 6 meses en Buenos Aires, esquivando el frío”, contó Sheila.  Enamorada de su carrera, la actriz incita a quienes quieren encaminarse al arte que deben animarse, armarse de paciencia y estar dispuestos a vivir con lo justo. “La vida artística es como una montaña rusa, desde afuera se ve muy divertida pero hay que bancarse las subidas y las bajadas” les aconsejó. Por Antonella Acuña