Miércoles, 13 Octubre 2021 09:48

Las promociones por el Día de la Madre incluyen desde desayunos hasta masajes

La calle Junín está colmada de negocios que ofrecen productos para regalar. Panaderías, centros de estética y emprendedores en Facebook apelan a la ocasión para aumentar las ventas.

 

Como todos los años en Argentina, el tercer domingo de octubre se celebra el Día de la Madre.

 

Las familias acostumbran a pasar juntos la jornada y a dar regalos. En octubre de 2020, en plena cuarentena, el festejo y las reuniones fueron suspendidas, pero el próximo domingo la situación será diferente y muchos podrán pasar el día con sus madres.

 

En este contexto, los comerciantes de la ciudad ofrecen grandes propuestas de regalo. Las calles de Junín ya se ven colmadas de carteles y de ofertas y promociones para poder adquirir algún presente.

 

Las bandejas de desayuno para regalar se han vuelto una opción por excelencia en el Día de la Madre. Diferentes panaderías de la capital las ofrecen a precios muy variados.

En un local ubicado por calle Junín casi Buenos Aires venden, una bandeja con chipá, medialunas, infusión y jugo de naranja por $ 1.750. La premium, que lleva croissant de jamón y queso, dos scons de queso, alfajorcitos de maicena, masas variadas y un bowl saludable por $ 2.690

Las cajas con masas dulces son otra de las opciones: otra panadería vende macarons, alfajorcitos de maicena, chipá, cheesecake, masas finas y alfajores de chocolate.

En una tercer panadería consultada, la chica, que incluye una bandeja de madera, contiene una taza con infusiones, una botellita de jugo, medialunas, diferentes panificados dulces y salados, más un moño y tarjetas a $ 1.500.

Además, ofrecen una grande, que incluye la bandeja de madera, mantel de tela artesanal, taza con infusiones, una botellita de jugo, yogur con cereales, medialunas, chipacitos, variedades de tortas, tartas y panificados, a $ 2.200.

Por otra parte, en la plataforma Marketplace de Facebook ofrecen una bandeja de almuerzo, que incluye combo de asado completo: 1 pollo entero, 1/2 kg de costilla de novillito, 1/2 kg de costilla de cerdo, 3 chorizos, 3 morcillas y una guarnición, a $ 2.000.

Estética y spa
Los centros de estética también aprovecharon la ocasión para ofrecer descuentos y ofertas en servicios de belleza. Ofrecen tarjetas de regalo que incluyen, por ejemplo, masajes de espalda más limpieza de cutis, a $ 2.000, y, para dos personas, a $ 3.500 o masaje completo más limpieza de cutis por $ 2.500.

Otra de la opciones de regalo que se pueden encontrar en la plataforma Facebook son sets de productos cosméticos. Ofrecen un kit de cremas corporales, jabones y perfumes a $ 650, y productos naturales de una marca de cosméticos, crema corporal y para manos y perfume de cartera, a $ 1.300.

Electrónica
En cuanto a la electrónica y electrodomésticos, los diferentes negocios de este rubro ubicados por calle Junín ofrecen cuotas sin interés con determinados bancos o financiaciones.

En un negocio venden como promoción un celular Samsung A72 $ 67.000, aunque también tienen opciones más accesibles como un celular Samsung modelo A22 $ 37.000, entre otras alternativas.

En otro local de electrónica de Junín ofrecen el combo planchita del pelo, un secador de pelo más un celular A01 Core a $ 20.799.

Promociones bancarias
En el Centenario Shopping de la ciudad, ofrecen promociones con diferentes bancos.

El Banco de Corrientes tiene hasta el 25 % de descuento y el ICBC, hasta 40%.