Martes, 31 Agosto 2021 15:35

Preparan actividades al aire libre para celebrar el Mes del chamamé

El Instituto de Cultura de Corrientes realizará el viernes 3 de septiembre, a las 11, en el hall del Teatro Oficial Juan de Vera, una conferencia de prensa para anunciar las actividades programadas para el mes de septiembre, apuntando a una mayor presencialidad de público en base a la fase 5 que comenzó a regir en la Capital y también las propuestas previstas para celebrar el Mes del Chamamé.

 

El presidente del Instituto de Cultura, Gabriel Romero, junto con el director de Artes Escénicas, Música y Artes Audiovisuales, Eduardo Sívori, serán los encargados de dar a conocer a los medios de comunicación las distintas actividades a desarrollarse a lo largo de septiembre.

 

Agenda que comenzará el mismo viernes, a las 21, con el regreso del ciclo “En las puertas del Vera”, y la presentación del espectáculo de títeres “Cóctel”, frente a las escalinatas del coliseo correntino. Una obra apta para adolescentes y adultos, a cargo de Manuel Mansilla, un actor y titiritero oriundo de Lomas de Zamora.

 

El organismo cultural está preparando distintos espectáculos al aire libre que marcarán el regreso a la presencialidad del público, posible nuevamente en el marco de la nueva situación sanitaria de la ciudad de Corrientes, que regresó recientemente a la fase 5 de Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio (Dispo). Una auspiciosa oportunidad para que los artistas correntinos vuelvan a subir a los escenarios y la comunidad disfrutar de ellos.

 

También se aprovechará la ocasión para brindar detalles de las acciones a desarrollarse por el Mes del Chamamé.