Sábado, 04 Septiembre 2021 11:41

RUMBO A LAS PASO

Carlitos” Gatti sigue sumando apoyos a su precandidatura a diputado nacional

El precandidato a diputado nacional de ECO+Vamos Corrientes, “Carlitos” Gatti, mantuvo en los últimos días importantes encuentros con dirigentes de las ciudades de toda la provincia de Corrientes en el marco de la campaña de cara a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), que se concretarán el domingo 12 de septiembre en todo el país.

El dirigente del partido Encuentro Liberal (ELI) recogió en cada localidad el respaldo a su postulación a la Cámara de Diputados de la Nación, donde está decidido a poner todas sus energías para defender los intereses de la provincia de Corrientes.

“Somos el equipo del gobernador Gustavo Valdés que iremos al Congreso a defender el federalismo y a lograr las leyes y los recursos que Corrientes necesita”, aseveró Gatti ante la requisitoria de los medios de prensa.

“Nuestro alineamiento es con Corrientes y el Gobierno provincial, puntualizó; manifestando a la vez que junto a Sofía Brambilla y el “Colo” Aguirre “sabremos representar a nuestra provincia y a los intereses de todos los correntinos. Así como también harán su parte “Peteco” Vischi y “Gaby” Valenzuela desde el Senado de la Nación”.

En otro orden, “Carlitos” Gatti llamó a los jóvenes, especialmente a quienes ya cumplieron 16 años, a “ejercer su derecho de votar y, puntualmente, a participar de los comicios del 12/9 con la certeza de que los hombres y mujeres de ECO+Vamos Corrientes iremos al Parlamento nacional a dejar todo de nosotros para garantizarles el futuro que se merecen”.