Miércoles, 24 Noviembre 2021 15:55

Un trabajador ganó más de $18 millones en la Poceada Chaqueña

El hombre de 36 años contó que ahora podrá concretar su sueño de la casa propia y de comenzar un nuevo emprendimiento.  
Un trabajador textil de Fontana pasó esta mañana por las oficinas de Lotería Chaqueña para hacer efectivo un espectacular premio de 18,6 millones de pesos, que obtuvo durante el sorteo de anoche de la Quiniela Poceada Chaqueña, informó el sitio diario21.tv.

 

El flamante ganador es un hombre de 36 años que había efectuado su jugada de la suerte en la Subagencia 282/16 de Leonardo Fabio Sosa, ubicada sobre la avenida Sargento Cabral al 5.700, en pleno barrio Arazá de Fontana.

 
 "Hace unos meses que estoy sin trabajo y esto es una alegría muy grande que nos toca vivir, porque también nos va permitir ayudar a toda la familia", señaló el trabajador.

 

Su golpe de suerte estuvo dado por una apuesta automática, con los números 02, 29, 50, 51 y 61. "Fue algo muy loco, porque siempre juego tres boletas fijas. Fui a hacer las tres jugadas de siempre y cuando me estaba yendo, di la vuelta en la puerta y le pedí al subagenciero que me haga tres automáticas", reveló el feliz ganador.

 

Grandes fueron su sorpresa y emoción cuando anoche se puso a controlar el extracto oficial a través de su celular. "Primero pensé que había acertado cuatro. Después miré bien y vi que estaba el 61. Le empecé a gritar a mi señora que habíamos sacado la Poceada. Casi me desmayo de la alegría", aseveró el hombre, quien se llevó así un pozo acumulado de 18.662.230 pesos.

 

El afortunado vecino de Fontana adelantó que este importante premio le permitirá encarar una remodelación integral de su vivienda, así como empezar a proyectar la concreción del viejo anhelo de un emprendimiento propio.

 

"Hace unos meses que estoy sin trabajo y esto es una alegría muy grande que nos toca vivir, porque también nos va permitir ayudar a toda la familia", agregó el ganador, quien a causa de la emoción dijo no haber podido pegar un ojo en toda la noche.