Lunes, 31 Mayo 2021 12:06

Valdés lanzó su candidaura con el apoyo de más de 26 partidos

Gustavo Valdés, encabezó el acto virtual con acompañamiento de los dirigentes de Encuentro por Corrientes, en el que expresaron su apoyo a la reelección en ese cargo. Destacó el acompañamiento de cada una de las fuerzas, exponiendo que se siente “muy agradecido y por eso vengo a aceptar esta candidatura”.

El mandatario también agradeció a los intendentes y dirigentes que siguieron el acto a través de redes sociales oficiales y canales de TV y radio locales. “Nunca nos hubiésemos imaginado en el 2017 que nos iba a tocar un momento tan duro”, recordó el Gobernador quien agregó que “la economía venía en baja y sobre llovido mojado nos toca una pandemia mundial”.

 

Relató que “el 2020 fue uno de los más duros de la pandemia, junto al 2021, que nos encuentra con otras dificultades, pero las esperanzas de salir adelante lo más rápido posible”. En este sentido, resaltó que “la vacunación es el camino que tenemos que hacer entre todos” y ratificó “el agradecimiento a los trabajadores de la salud, que los estamos apoyando y nos llena de orgullo lo que hacen en el Hospital de Campaña y en cada uno de los municipios”.